2008/08/09

Las frases del verano

Con el verano llegan las vacaciones. Los que escriben se toman su descanso, y llegan los becarios y las noticias del verano. Esas noticias que, todos los años, se repiten. Y año tras año nos llaman la atención por raras (sí, aunque se repitan, siempre nos parecen raras) o porque nos atrae la playa que sale en la tele, mientras nos achicharramos en casa.

Yo no voy a contratar becarios, y total, para una semana que andaré por ahí, podría ir y volver sin que nadie se diera cuenta.

Pero voy a usar de becario al Google, vigía de quienes visitan este blog que, entre otras cosas, me cuenta qué buscaba la gente que se asomó a leer estas humildes páginas.

Y me he ceñido al último mes, pero hay algunas búsquedas... extrañas. Algunas cuya relación con lo que hay en el blog no llego a encontrar. Otras que sí, sospecho qué post encontraron, pero no imagino qué pasaba por la cabeza de quien las usó. También hay algunas preguntas razonables, que creo que puedo ayudar a contestar; lo intentaré, al menos.

Con ellas escribiré algo en este mes que empieza, sin que sea obstáculo para que cuando encuentre temas de interés vuelva a la temática habitual.

Ale, a disfrutarlo.

Empezaré con dos; las frases son literales, incluida la ortografía:

Bebes que andan en triciclo y se chocan y se caen

Esta es las de que me dejan perplejo. Tal vez un becario televisivo tenía que hacer algún reportaje para la DGT y se le ocurrió poner de relleno alguno de estos vídeos.

Me deja perplejo, también, que la página de este blog que encuentra aparezca en primera posición.

Sí, el post trataba de entretener a los niños; montarles unas carreras de cuádrigas-triciclo para que se choquen y se caigan puede ser divertido, pero yo no lo recomendaría. Si tenéis hermanos o sobrinos pequeños, visitad ese post y encontraréis ideas más civilizadas.

Como poner fin a una bicicleta con cosa de la casa

Esta sí que no sé por dónde cogerla. La página del blog encontrada anima a sacar la bicicleta de casa, no a ponerle fin.

Parece que alguien quiere deshacerse de una bicicleta, no sé si la bicicleta tiene una cosa de la casa, o se trata de usar alguna cosa de la casa para ponerle fin. Yo me plantearía llevarla a un taller de reciclaje, donde puedan ponerla a punto y que sirva a alguien. También se puede llevar a un punto limpio.

También se me ocurre que una bicicleta sea... no sé, una acción. Como si dijéramos poner fin a una discusión, a una fiesta... aunque, si es así, me rindo.

No hay comentarios: