2008/01/23

Casualidades

He leído acerca de las coincidencias en algunos sitios (Dawkins, J. A. Paulos). Los sueños proféticos, muchas conspiraciones, no son más que fruto de la probabilidad. Si muchas personas sueñan con su tía, a la que no veían hace años, no será raro que alguna de ellas coincida con la tía esa misma tarde. Por supuesto, quien la vea, se sorprenderá. Bicicleta plegable Strida

O, como ocurrió realmente, si un mentalista dice, en un programa de TV, que "en la próxima hora, gracias a mis poderes, se parará su reloj" y hay un millón de personas viendo el programa, a poca probabilidad que haya de que se acabe una pila o se estropee un reloj de otra manera, seguro que consigue sorprender a algunas personas.

El caso es que tuve noticia hace poco de una bici bastante rara, y pasé a verla a una tienda donde, posiblemente, tuvieran una. El caso es que no la tenían, pero paseando luego, ¡encontré una atada a una valla! No sé cuántas habrá por Madrid, pero no creo que sean muchas.

La tienda, por cierto, es ByBike y, aunque no les he comprado nada, puedo decir que estoy satisfecho con su servicio. Estuvieron mirando, me propusieron que me pasase a ver la bici de uno de sus empleados, posiblemente probarla, y todo para que al final la pidiera por internet y no vieran un euro.

Hoy me han llamado: resulta que tienen dos abajo (cosa que no sabía quien estaba ayer) y me ofrecen vendérmela al mismo precio de internet.

Así que si queréis comprar bici, arreglar la que tenéis, o simplemente alquilar una y daros una vuelta por Madrid, considerad esta tienda.

No hay comentarios: