2008/02/05

INEM en Pinto, aún a medias

Oficina INEM en Pinto

Fue un acontecimiento, tras mucho tiempo de demandarlo, que en Pinto abriera oficina el INEM. Como escribí en su momento, parece que fue una inauguración un poco apresurada.

Hace poco hice algo que tenía pendiente desde hacía tiempo, pasar por allí para tener, al menos, una foto. La intención es ampliar la información dentro de lo posible, así que si echáis en falta algo que os pueda contar, dejad un comentario.

Encuentro algo que me resulta curioso, y lo confirmo: esta oficina gestiona altas como demandante de empleo, pero las prestaciones se siguen gestionando en Parla. Ignoro hasta qué punto el resto de posibilidades de una oficina de INEM estarán funcionando aquí, o será simplemente una ventanilla para que la gente se apunte, y pasar las listas a Parla.

En fin, que aún hay que mejorar.

Por cierto, ya que estamos dando información: la oficina abre de 9 a 14 horas. En la página del INEM hay bastante información sobre documentos y requisitos para los distintos trámites, tanta que no la puedo resumir aquí. Y si tenéis que hacer fotocopias, en la C/ Buenos Aires (junto a las vías del tren) hay una tienda cercana donde las hacen.

Suerte con vuestras gestiones...


Abril de 2009: ¡Ya se pueden gestionar prestaciones en Pinto!