2009/04/24

¿Qué hacer con un rebaño de ovejas?

Hay muchas empresas que se dedican a organizar viajes de aventura. Te llevan a algún sitio lejos, y te dedicas a hacer descenso de barrancos, rappel, paintball o tirolinas. Conozco mucha gente a la que subir las escaleras del Metro le parece ya un esfuerzo, y la mayor aventura a la que se atreven es a cruzar alguna calle con el semáforo en rojo.

Hace casi un año hablé de una curiosa propuesta que podría venirles bien, en lugar de las anteriores: por poco dinero (10 euritos), te dejan un rebaño de ovejas durante todo un día para sacarlas a pastar y disfrutar con ellas del medio rural.

Pero claro, un rato está bien. Pero todo el día... igual es un poco aburrido. Al fin y al cabo, las ovejas no saben hacer demasiadas cosas. No puedes hacer un coro, por ejemplo. Al menos, no conozco a nadie que lo haya conseguido. Ni tampoco dos equipos de fútbol.

Pero en Ecofactory he visto una idea estupenda, tanto que querrás alquilarte el rebaño varios días. Yo me he divertido mucho viendo el vídeo, y ya me estoy pensando ponerlo en práctica.

Eso sí, me parece que tendré antes que hacerme el curso, y con muy buen aprovechamiento...

1 comentario:

graze dijo...

Impresionante xD