2020/01/11

Cine, música y literatura

Esta es una historia de cómo surge algo a tu alrededor, va aumentando, pero no te das cuenta hasta pasado un tiempo importante.

Soy espectador habitual de cine y, aunque no vea todo lo que se estrena, estoy más o menos al tanto de las novedades.

Pues bien, voy a hacer memoria de algunos títulos más o menos recientes (del año pasado, quizá incluso del anterior), según se me van ocurriendo:

¿Véis algún patrón? Son las que recuerdo sobre la marcha, puede que haya más. Por otro lado, pensaba que En la cuerda floja, que vi también este año, era más reciente. Pero vamos, que hay unas cuantas. Pero es que este año parece que han encontrado filón...

Una anécdota: cuando vi Yesterday, me resultó curioso el personaje de Ed Sheeran. No le conocía de nada, pero por el papel que hacía, podría ser famoso. Y me puse a ver qué cantaba, y oye, me sonaban unas cuantas. Lo cuento por casa. Pero es que al poco rato vi Bridget Jones Baby, y vuelvo a verle, y nos echamos unas risas. Y para rematar Google, que está en todo, va y me empieza a mostrar publicidad de sus conciertos :)

Por otro lado, aparte de la música, está la literatura:

Y estoy bastante seguro de que había más, pero se ve que me han dejado menos huella. La verdad es que, de estas tres, no he visto ninguna.

¿Recuerdas alguna otra?

No hay comentarios: